Carmen Barbieri continúa internada por Covid-19: «Estoy muy agitada, con fiebre y cansada»

Durante la tarde del dia de ayer, se dio a conocer la noticia de que Carmen Barbieri debió ser internada por un cuadro de neumonía, consecuencia de su contagio de Covid-19.

Quien tuvo la primicia fue Daniel Ambrosino, de Intrusos. Sim embargo, la ex vedette se comunico con Cortá por Lozano para informar sobre su estado de salud y tranquilizar a quienes la conocen. 

«Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada», fueron las palabras de Carmen.

Por otro lado, Fede Bal, su hijo, utilizó su cuenta de Twitter para expresarse tras recibir cientos de mensajes que especulaban que su madre se había contagiado porque él asiste y realiza fiestas clandestinas en su casa. 

«Y ahora van a empezar a decirme ‘vos que hiciste fiestas, que no te cuidás’. Terminó contagiándose mi vieja, que no para de cuidarse, laburar y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente», señaló el actor en la red social del pajarito. «Cuídense, realmente es muy triste no poder estar a su lado», remarcó Fede.

Carmen, de 65 años, ya estaba aislada desde el fin de semana pasado, cuando el hisopado de Sol Pérez, con quien compartió una reunión por MasterChef Celebrity 2, dio positivo. Barbieri se testeó luego y el PCR precisó que tenía COVID-19.

 

 

carmen_1611269819.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?