Fernanda Iglesias se refirió a Barbie Simons y su renuncia a Hay Que Ver

Ayer por la tarde se dio a conocer la noticia de que Barbie Simons renunció a su lugar como panelista en Hay que ver, por El Nueve

Simons explicó que lo hizo porque se “sentía incomoda” y porque estaba cansada de “enfrentarse al maltrato” por parte de una compañera, que luego Ángel de Brito confirmó que se trata de Fernanda Iglesias. 

Al oír lo que se decía sobre su persona, Iglesias salió a defenderse. En diálogo con PrimiciasYa.com, explicó: «Es mentira lo que se dice, no tengo nada que ver. No entiendo por qué me relacionan a mí. Es una compañera, ella no dice mi nombre nunca, se equivocaron. Está todo bien con ella».

Además, indicó: «Es más, yo cambié mis vacaciones para que ella pueda viajar a Miami. Lo hablé con un productor, acomodamos las fechas y ella luego me escribió para agradecerme ese gesto». Sobre esto, comentó que aún tiene guardada esa conversación. 

Luego, se refirió al informe de Bendita en el que aseguraban que Barbie había sido otra de sus víctimas: «No entiendo que se me señale como la otra víctima mía, porque no es así».

Fernanda se aseguró de dejar en claro que no existió nunca un enfrentamiento entre ambas y se refirió a Simons como una persona “muy generosa”. «A mí me encanta que la gente progrese y le vaya bien cuando se trabaja en equipo», añadió la periodista.

Barbie había dicho sobre su renuncia: “Le expliqué al Chato Prada mis razones para tomar la decisión. Volví con la mejor de las ondas, a pesar del castigo, pero hay otras cosas peores que debieran ser sancionadas como el maltrato al aire y fuera del aire por parte de una compañera en un ámbito de trabajo. No debería estar permitido». 

Sobre los dichos de Simons, De Brito dijo: «Ella no la nombra pero se refiere a Fernanda Iglesias. Es con la que más chocaba en el programa y tuvieron varias discusiones».

igelsias-simons_1611346432.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?