La Camerata Mar del Plata se presenta con un invitado especial en el Auditorium

Este viernes la programación del Teatro Auditorium reúne diversos conciertos musicales: la Camerata Mar del Plata se presentará junto a Rubén Albornoz, solista principal de oboe de la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires. Por otro lado, D-Mol Neo Electro Tango realizará un recital al aire libre en los Jardines de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

 La Camerata Mar del Plata realizará la función este viernes a las 20.30 en el Café Teatral Emilio Alfaro. Las entradas a $300 se pueden comprar únicamente a través de Plateanet.

Durante el concierto, el público podrá disfrutar obras de Vivaldi, Bach, Turina y Piazzolla. Además, la Camerata de Mar del Plata contará con la presencia del solista principal de oboe de la Orquesta Estable del Teatro Colón de Buenos Aires, Rubén Albornoz, y también participarán como solistas algunos integrantes estables de la Camerata, entre ellos Anton Goncalves, Gustavo Vajsejtl, Antón Sullivan, Ailén Escobar y Oriana Savino.

La Camerata Mar del Plata es un colectivo musical conformado por un grupo de músicos jóvenes de la ciudad que tuvieron la iniciativa y motivación de difundir un repertorio de estilos variados en un ensamble de cuerdas. Sus integrantes son quienes gestionan la dinámica, presentaciones y proyectos de la Camerata. Su intención es promover encuentros de escucha y disfrute, así como también de enseñanza aprendizaje dentro de la comunidad.

Como todas las presentaciones artísticas y culturales de este verano en el Teatro Auditorium están contemplados los protocolos sanitarios de prevención en el marco de la pandemia de covid-19, con un aforo del 20% de ocupación en sus salas.



Por otro lado, en los jardines de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp) continúa el ciclo musical que se realiza todos los viernes y domingos a las 21 con entrada gratuita y un cupo máximo de 40 personas de aforo. Cabe recordar que en caso de mal tiempo o lluvia las presentaciones se suspenden y serán reprogramadas.

Leer también:

.su-posts-single-post {display:flex; flex-wrap:wrap; margin:15px 0 30px 0; width:100%; padding:10px 2% 15px 2%; box-sizing:border-box; border-top:1px solid #64de5c; border-bottom:1px solid #64de5c;} .su-posts-single-post .sp-title {width:100%;} .su-posts-single-post .sp-img {width:20%; padding:0 2% 0 0; box-sizing:border-box;} .su-posts-single-post .sp-cont {width:80%;} @media only screen and ( max-width: 498px ) { .su-posts-single-post {padding-left:5%; padding-right:5%;} .su-posts-single-post p {padding-bottom:10px;} .su-posts-single-post .sp-img {width:50%; padding:0 0 10px 0;} .su-posts-single-post .sp-cont {width:100%;} .su-posts-single-post .sp-cont .su-post-excerpt {display:none;} }

Por el momento, las condiciones son óptimas y este viernes el público podrá disfrutar la música de D-Mol Neo Electro Tango.

D-Mol está conformado por Pablo José Albornoz en violín eléctrico, composición y programación musical y sintetizadores junto a Daniel Susperreguy, productor musical, programador e ingeniero de sonido en vivo.

Desde el 2014, vienen interpretando música original y versiones de tangos clásicos, principalmente de Astor Piazzolla. El dúo se caracteriza por su estilo fresco, aventurero y actual con proyección internacional para festivales de música electrónica, de tango y eventos de música de fusión. Cuentan, además, con un álbum, “Neo Tango Sur”, grabado en 2018.

La entrada La Camerata Mar del Plata se presenta con un invitado especial en el Auditorium aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?