Luego de los contagios del “Kun” y su novia, Benjamín Agüero también tendría coronavirus

Este jueves, Sergio “Kun” Agüero y su novia, Sofía Calzetti, confirmaron a través de Twitter que se contagiaron de coronavirus en las últimas horas, luego de que un contacto estrecho diera positivo en las horas previas.

“Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose”, escribió Agüero en Twitter.

Calzetti, en tanto, añadió por su cuenta: “Estoy con Covid pero súper agradecida de estar transitándolo bien, casi no tengo síntomas, son muy leves. Lo que sí se ve es que el virus está a full. Cuídense todos”.

 

Sin embargo, esto no sería todo. Según afirmó el periodista Luis Ventura en Informados de todo, programa de América TV, el hijo del futbolista con Gianinna Maradona, Benjamín Agüero, también se habría contagiado.

Según Ventura, el niño de 11 años “se encuentra bien” y estaría atravesando la enfermedad sin mayores problemas.

Ni Agüero ni Maradona confirmaron y rechazaron la versión que asegura el periodista. Teniendo en cuenta el historial entre la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe y Ventura, habrá que esperar qué dicen desde el entorno de Benjamín en relación a la información difundida en América TV.

El «Kun» y Benjamín juntos en Inglaterra, en una reciente foto compartida por el futbolista (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?