Antes de volver a Argentina, Pampita visitó a la Virgen Desatanudos en México junto a su familia

Carolina «Pampita» Ardohain compartió en Instagram fotos y videos de su paso por el santuario de la Virgen María Desatadora de Nudos que se encuentra en Cancún, México, donde la conductora y su familia se pasaban sus vacaciones.

La también modelo acompañó el posteo con unas palabras que dan cuenta de su fe religiosa: “Virgen Santa María, la que con su corazón materno desata los nudos que aprisionan nuestro pobre corazón; A tus pies me encuentro para consagrarme a ti. Enséñame a aceptar los límites de mi condición humana sin olvidar que puedo superarme con la ayuda de la gracia y que agradezca siempre a Dios por mi existencia. ¡Ilumina y protege mi camino y el de mis seres queridos! Amén”.

Apenas días atrás, Pampita y su esposo, Roberto García Moritán, habían confirmado el embarazo de la famosa, que espera una niña para mediados de 2021. “La beba nacerá a fines de junio”, reveló la conductora a la revista Hola, donde también aseguró que esa noticia era “el mejor regalo” que podía recibir la familia en el arranque de este nuevo año.

Pampita en medio de su visita al santuario de la Virgen Desatanudos ubicado en Cancún, México (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?