Gladys «La Bomba Tucumana» reveló que su peor pelea mediática fue con Mica Viciconte

Las peleas mediáticas para Gladys La bomba tucumana no son terreno inexplorado. La cantante supo ser la protagonista de muchos cruces en tevé, sin embargo, hay uno en particular que la afectó de sobremanera.

La ex participante del Cantando 2020 reveló que su conflicto con Mica Viciconte fue el peor de todos.

“Ninguna de mis peleas mediáticas fue armada. Pasaba que, si algo no me gustaba, lo decía. Eso a algunos les cae mal, pero lo siento, soy auténtica. Cuando de verdad me equivoco y me arrepiento, pido disculpas por algo que uno hace y no corresponde o lo hace en un momento de bronca porque soy un ser humano”, comenzó diciendo Gladys en Flor de equipo, el programa de Florencia Peña.

“La pelea que menos me gustó y que no lo volvería a hacer porque alimenté algo que no estaba bien fue la que tuve con Mica Viciconte. Esa pelea me hizo muy mal en todos los sentidos porque ella tiene muchos seguidores y me hizo muy mal a nivel redes sociales, y yo soy una mina súper sensible y de provincia”, explicó sobre la pelea que tuvo con la novia de Fabián Cubero.

“La verdad es que me mataron y fue algo de lo que me arrepiento porque tampoco estaba a la altura, yo soy una señora grande y ella una chica jovencita, y ella se enganchó a pelearme bien feo y a darme donde siempre me dolía, y yo me defendía. Nunca más me la cruce ni me gustaría verla”, cerró Gladys, sincera.

 

gladys_1611357947.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?