Nito Artaza reveló que sufre de un problema de audición

La relación de Cecilia Milone y Nito Artaza es recordada por sus altibajos a lo largo de muchos años. Pero entre los dos nunca faltó el amor, y por eso hoy cuentan felices cómo disfrutan de su matrimonio y del día a día. Este jueves, en una entrevista para Los Mammones, la pareja reveló sin dramatismo el problema de audición que padece el actor.

Las primeras preguntas de Jey Mammón, el conductor, se referían a las claves para tener un matrimonio saludable, a pesar del desgaste de la cotidianeidad. Los dos aseguraron que no suelen pasar mucho tiempo sin hablarse cuando están enojados: “Nosotros tenemos un código que es ‘nunca nos vamos a dormir peleados’. Eso es bueno, nos enojamos si no nos damos mimos antes de dormir”, explicó el actor.

Recordando los roces de la vida diaria, el conductor comentó que Milone le grita a Artaza, y la cantante se vio en la necesidad de hacer una aclaración: “Quiero que sepan que yo grito mucho más desde que estoy casada con él porque es sordo. No es que grito de enojada”. El actor, lejos de incomodarse, explicó: “Es que los bafles me sacaron el oído. En serio, tengo un zumbido constante, un avión de un lado y un avión turbina del otro. Entonces hay veces que por ahí no escucho”.

Para sumar una cuota de humor a la situación, Milone agregó alzando la voz: “Yo siempre le digo que no soy la mujer que más lo amó, sino la primera que él escucha que le dice que lo ama”.

Al tratarse de un tema delicado, el conductor no quiso pasar por el alto la gravedad de su condición: “Son dos personas que se toman todo con humor, pero realmente Nito no nos vamos a cagar de risa de que no escuchás, lo digo en serio. Es un problema”.

Para Artaza el humor en su matrimonio es fundamental para afrontar problemas como el de su audición, y situaciones difíciles como la pandemia. El actor, que utilizó alcohol en varios momentos de la entrevista, agradeció poder contar con el apoyo de su esposa: “Con estos momentos graves que vive la humanidad, todos estamos psicológicamente afectados. Yo no soy el que sale siempre con un chiste, al contrario, ella es la que más sentido del humor tiene”.

noto_y_cecilia_1611316417.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?