Abel Pintos develó el misterio: vuelve a los shows presenciales y hay fechas en Córdoba

Por estos días, Abel Pintos generó gran expectativa entre sus miles de seguidores con un enigmático posteo en el que mostraba una foto con varias manos tapándole la boca. «No me dejan contar», anunciaba, provocando aún misterio.

Este lunes, finalmente se conoció la buena nueva: el cantante regresa a los shows con público presencial con una gira a la que tituló «¡Quiero cantar!», que será en formato íntimo y acústico y tendrá, en principio, dos fechas en Córdoba.

Los conciertos serán el sábado 20 y domingo 21 de febrero en la Plaza de la Música y las entradas se pondrán a la venta este martes desde las 8 en edenentradas.com.ar

La gira comenzará en el Teatro Tronador de Mar del Plata el 12, 13 y 14 de febrero y cerrará el 27 y 28 en el Anfiteatro Municipal de Rosario. En ambos casos, los tickets también se pondrán a la venta este martes. 

«¡Vamos con la gira!» tituló en letra mayúscula en el nuevo posteo y luego aclaró que todo será «con protocolos, con cuidado y con mucha emoción». Esa frase la cerró con un emoticón en forma de corazón. 

abel_1611602037.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?