“The Beatles” y su música vuelven a sonar en vivo en el escenario del Radio City

The Beatles y su música siguen emocionando al público, y entre ellos a los integrantes de la beatleband “Get Back”, quienes se presentarán este lunes a las 21.15 en el Teatro Radio City para demostrar su fanatismo con un show tributo para toda la familia.

Recrear la obra de los Beatles, requiere fundamentalmente de “profesionalismo y virtuosismo”, reconocen los integrantes de Get Back. Si bien sus canciones son populares y han alcanzado el top de los rankings como ningún otro grupo lo hizo a lo largo de la historia, cada una es una pieza de relojería única.

Y así lo interpretaron Mauro Scandali (voz y guitarra), Fernando Romairone (batería), Ramiro Romairone (guitarra y voces), Leandro Blandi (bajo y voces) y Manuel Rodríguez (teclado y voces), los miembros del grupo.

La naturaleza del éxito de The Beatles y su historia, volverá a sonar en este nuevo concierto de la banda marplatense. Las entradas a $500 están a la venta por sistema Plateanet y en la boletería del teatro ubicado en San Luis 1750.

Cabe recordar que para cumplir con los protocolos sanitarios el ingreso a la sala de teatro estará disponible 45 minutos antes de la función y una vez comenzada la obra no se permitirá entrar.

Con un repertorio imbatible, el show que es producido por Fernando Tami, tendrá temas de toda la discografía de los británicos y en esta presentación, no sumarán canciones de las grabaciones solistas de John Lennon, George Harrison y Paul McCartney como ocurrió en otros shows.

Get Back se formó en Mar del Plata en 2009 y lleva realizadas varias presentaciones en los escenarios más importantes de la ciudad, además de giras por el sur argentino y presentaciones en diversos festivales.

La entrada “The Beatles” y su música vuelven a sonar en vivo en el escenario del Radio City aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?