Flavio Mendoza sobre el enojo de Carmen Barbieri: «Les pido a los periodistas que la respeten»

Hace unos días, Carmen Barbieri se contagió de coronavirus y debió ser internada de urgencia por un cuadro de neumonía bilateral. Por esa razón, debió ausentarse de la obra «Un estreno o un velorio» que produce Flavio Mendoza.

En su momento, cuando Flavio fue consultado por la salud de la actriz minimizó su cuadro e incluso la llamó “hipocondríaca”. Ella, al escuchar las palabras del coreógrafo, montó en cólera y anunció que lo demandará.

Después de eso, Carmen se comunicó con Marina Calabró, en «Lanata sin filtro» y expresó: «Estoy con oxígeno ahora. Tengo 38.9 grados de fiebre, pero anoche tuve 40. Estoy pasando unas noches y unos días de terror. Me duele el cuerpo. Nunca imagine que me iba a pasar esto. ¡Dios santo! Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Ahora van a hacer una historia médica para mandarle a MasterChef Celebrity 2, que llaman todos los días. Menos Flavio, todos me llaman», arrojó.

Si bien Flavio se disculpó con Carmen al ver el revuelo que sus palabras habían causado, ella no dio el brazo a torcer. Ahora, el productor de teatro habló con Intrusos y explicó. “Lo único que tengo para decir es que ella no la está pasando bien, la apoyo, es lo único que me importa, todo lo demás que digan lo que quieran».

«Que yo le conteste algo sería de muy poco caballero de mi parte. Poco coherente de mi parte. Muchos periodistas deberían hacer lo mismo; no insistirle, no pincharla, está pasando un momento jodido, hablé con Fede (Bal) y tenemos que esperar que se ponga bien. Cuando se ponga bien que venga y me putee, lo que quiera», añadió Mendoza.

Finalmente, Flavio dijo que cuando Carmen se recupere tendrá una conversación en persona con ella. 

“La entiendo, el mundo está revolucionado. Estamos aterrados. Yo pienso en mi hijo que si me agarra a mí no lo puedo ver. Imaginate a Carmen, es lógico que cualquier cosita le va a caer mal. Yo estoy bancando su enojo, todo lo que pueda llegar a decir y pueda pasar lo voy a re bancar. Es una persona que quiero. Le pido a los periodistas que la respeten y no la pinchen porque ya está. Cuando esté bien vamos al ruedo», cerró.

 

flavio_1611612546.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?