Karina Jelinek reveló que está en proceso para ser mamá

Este martes por la noche, Karina Jelinek lanzó una sorpresiva revelación en Instagram, tras responder preguntas de sus seguidores. 

La modelo, que está de vacaciones en las playas de Tulum, México, se prendió de un juego que viene siendo tendencia entre los famosos en Instagram. Se trata de pedirle a los seguidores que asuman cosas sobre ellos, y ellos responde con verdadero o falso. 

«Acabo de hacer en mis historias #verdaderoofalso a pedido de ustedes, si tardo en contestar no se rindan porque estoy un poco ocupada, en otro país y horario, contestaré casi todos», dijo Karina antes de comenzar con el juego. 

La primera pregunta que respondió Jelinek fue sobre cirugías estéticas. Un seguidor le puso “Te hiciste la cara nueva”, a lo que ella respondió: “Re falso. Crecí”.

Luego, en la siguiente historia, le consultaron sobre su deseo de ser mamá, y ella no solamente aceptó, sino que hizo una tremenda revelación. 

«¿Querés ser mamá?», fue la pregunta, y ella no dudó: «Verdad absoluta, ¡estoy en eso! Ya tengo el donante…».

Ya sea por vientre subrogado, fertilización asistida o Inseminación Artificial parece que el 2021 es el año en el que Karina Jelinek se convierte en mamá. 

 

karina-jelinek_1611775402.jpg
karina-2_1611775416.jpg
karina-3_1611775416.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?