“Árbol” regresa este verano a Mar del Plata con reversiones de sus hits

En una temporada de verano marcada por la pandemia de coronavirus, Árbol regresa a Mar del Plata con reversiones de algunos de sus mayores hits. El recital se realizará este jueves a las 20:30 en el escenario de Abbey Road.

La banda de Baradero vuelve a Mar del Plata cargada de las reversiones de algunos de sus mayores hits . Tras seis álbumes de estudio, Árbol supo conquistar a la audiencia tanto del país como del esto de Latinoamérica y Estados Unidos. Árbol está integrado por Martín Millán, Pablo Romero, Sebastián Bianchini y Hernán Bruckner.

Las entradas anticipadas desde $800 se pueden comprar a través de forma virtual a través de articket. A su vez, los puntos de venta son: Belgrano 3420; San Martín 3263 y 12 de Octubre y avenida Edison.

Sin dudas, uno de sus temas más recordados y aclamados es “Pequeños Sueños” que, en su nueva versión, cuenta con la participación de Natalie Pérez.

Leer también:

.su-posts-single-post {display:flex; flex-wrap:wrap; margin:15px 0 30px 0; width:100%; padding:10px 2% 15px 2%; box-sizing:border-box; border-top:1px solid #64de5c; border-bottom:1px solid #64de5c;} .su-posts-single-post .sp-title {width:100%;} .su-posts-single-post .sp-img {width:20%; padding:0 2% 0 0; box-sizing:border-box;} .su-posts-single-post .sp-cont {width:80%;} @media only screen and ( max-width: 498px ) { .su-posts-single-post {padding-left:5%; padding-right:5%;} .su-posts-single-post p {padding-bottom:10px;} .su-posts-single-post .sp-img {width:50%; padding:0 0 10px 0;} .su-posts-single-post .sp-cont {width:100%;} .su-posts-single-post .sp-cont .su-post-excerpt {display:none;} }

A la lista de colaboraciones se suman las de “Prejuicios” con Lng Sht, ahora con un toque de rap, el “Fantasma” con la interpretación de la cantante de la banda Ruido Rosa, Alejandra Moreno y el estreno más reciente, “Azul” con el cantautor Nunca Rodrigo.

A raíz de la pandemia de coronavirus, al momento de comprar las entradas además se deberán dejar los datos de las personas que van a asistir al show. Si la compra es virtual, las entradas llegarán a través del correo electrónico el cual deberán presentar al momento de ingresar al lugar.

Luego de comprar las entradas se deberán reservar mesas comunicándose al número (223) 560-4000 ya que lugares son limitados.

La entrada “Árbol” regresa este verano a Mar del Plata con reversiones de sus hits aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?