Carmen Barbieri fue trasladada a terapia intensiva

Desde el 20 de enero, cuando se dio a conocer la noticia de que Carmen Barbieri había dado positivo el test de Covid-19, el estado de salud de la actriz se actualiza día a día. La capocómica está actualmente internada en la clínica Zabala por una neumonía bilateral. Y si bien el miércoles ella misma había compartido con el programa Intrusos que los médicos confiaban en que no tuviera que ir a terapia, este jueves eso finalmente se concretó.

Los médicos de la clínica Zabala tomaron la decisión de trasladarla a la sala de terapia intensiva, según contó Marina Calabró en Lanata sin filtros (radio Mitre). Fue la propia Barbieri quien se lo confirmó a la periodista a través de WhatsApp.

«Me llevan a terapia intensiva por la baja en la saturación oxígeno en sangre», comentó. Y agregó: «Estoy descompensada porque la neumonía está más grande ya que se expandió a los dos pulmones. Por suerte, por ahora solo me van a poner máscara de oxígeno, ya que a menos que sea indispensable, acá tratan de no intubarme con respirador artificial».

En tanto, su hijo Fede Bal pidió en Twitter que enviaran buenas energías para Carmen.

«Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes, y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja. Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen d cuidarse», escribió.

Carmen Barbieri

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?