La técnica de Cinthia Fernández para no confundir a sus gemelas

“Mamá de 3 increíbles hijas: Charo, Bella y Fran”. Así se define Cinthia Fernández en su cuenta de Instagram. La bailarina ha sido elogiada en más de una ocasión por ser una madraza, incluso por parte de su expareja, Matías Defederico, con quien no tiene buena relación. 

Pero la vida con tres niñas pequeñas no es fácil, y ni hablar si tenemos en cuenta que dos son gemelas y muy parecidas. En más de una oportunidad Cinthia manifestó sus dificultades para distinguir a una de otra, y contó que Fran no tiene ese problema con sus hermanas, a las que identifica de inmediato. 

“Están muy iguales y esta semana me las confundí fácil 10 veces”, reconoció la panelista de Los Ángeles de la Mañana en Instagram, y explicó qué método usa para diferenciarlas. «Posta están muy iguales. Por eso implementé el collar». Antes, les había preguntado a sus seguidores si se daban cuenta de quién era quién.

Hace unos días la bailarina compartió su asombro por una coincidencia entre las hermanas: «Lo que es ser gemelas. Mismo día, mismo diente, y mismo Ratón Pérez. Hoy ponete, viejo, que te tocó doblete». ¡Increíble!

Cinthia Fernández con sus hijas (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?