Luego de agotar localidades, Bandalos Chinos agregó una segunda función en Córdoba

El crecimiento de Bandalos Chinos ya no es ninguna novedad y desde la salida de su último disco, Paranoia Pop, el grupo ha dado un nuevo paso en su camino a la masividad.

Por eso no llama la atención que a poco de haber comunicado su regreso a Córdoba, el sexteto haya tenido que anunciar una segunda presentación tras agotar localidades para el show en formato teatro programado para el viernes 5 de marzo a las 20.30 en la Plaza de la Música (Av. Costanera y Mendoza).

Cabe aclarar que la banda había suspendido su último show en la ciudad, que iba a tener lugar el 20 de marzo de 2020 pero fue dado de baja a raíz de las medidas sanitarias dispuestas a raíz de la pandemia de coronavirus.

Las entradas adquiridas para aquel show, que iba a realizarse en Club Paraguay, serán válidas para la primera de las dos funciones agendadas. La segunda, en tanto, se llevará a cabo a las 23.30. Los tickets se encuentran a la venta a través de edenentradas.com.ar.

Bandalos Chinos mostrará por primera vez en Córdoba las canciones de «Paranoia Pop», su más reciente disco (Gentileza Leandro Frutos/Facebook).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?