Miranda! sale a la ruta y agenda dos shows en Córdoba

En febrero, Miranda! ofrecerá dos conciertos en nuestra provincia: el primero será el viernes 19 de ese mes, en Quality Espacio; el segundo, el sábado 20, en el Predio Multiespacio de Río Cuarto. 

Para el show en la capital, las entradas ya están a la venta y van de $1.280 a $1.840 (precios incluyen cargo por servicio). 

Ale Sergi y Juliana Gattas, los líderes de Miranda!, volverán a nuestra plaza en el marco de una gira nacional que también pasará por Mar del Plata, Rosario y Santa Fe. Y luego de un año pandémico en el que se mostraron muy activos, ya sea publicando simples como presentándose en formato de show en streaming

De hecho, su espectáculo en el Movistar Arena de Buenos Aires de septiembre del año pasado fue uno de los más creativos de los ofrecidos durante la etapa más dura del confinamiento por pandemia de coronavirus. 

Miranda! siempre tuvo un vínculo fuerte con Córdoba, ya que esta plaza fue la primera “del interior” en la que el proyecto contrastó la pegada de su primer disco Es mentira (2002). Desde entonces, jamás dejaron de visitarla, e incluso propagaron la ebullición del pop cordobés del último tiempo. 

Ese gesto, incluso, llegó a la colaboración directa, tal como se dio en los casos de Juan Ingaramo, De La Rivera y, más recientemente, Celli. 

“Una vez fuimos a Córdoba para tocar en un festival al aire libre. Estábamos nosotros, Rayos Láser e Hipnótica. Pasó que se acercó a camarines nuestro ingeniero y dijo: ‘Che, están buenísimas las bandas que tocan’. Me asomé un poquito y era así. Después me conseguí los discos… No me fijo de dónde vienen los grupos, pero ahora que lo pienso los que nombré eran bien diferentes de la historia musical de Córdoba”, dijo Ale Sergi en una reciente entrevista con VOS.

“Plantearon algo nuevo. No me la veía venir, pero tampoco me sorprendió. Los músicos nos convertimos en tales porque vimos o escuchamos algo que nos partió la cabeza. A unos les pasó con Kraftwerk y a otros, con AC/DC. O con Black Sabbath o Prince. Entonces, cuando sale un grupo nuevo y hace algo con lo que me siento afín, me pongo contento cuando nos tienen de referencia. Reconocen que somos un eslabón dentro de una cadena de música pop. Me gusta eso. Quiero que estos ritmos sigan. No tengo ningún problema con el trap y lo urbano, pero mi corazoncito tira para este lado”, cerró Sergi. 

Gattas y Sergi, al frente de la formación actual de Miranda! (Instagram @mirandaenvivo/ Nacho Sánchez)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?