Pampita, embarazada de cuatro meses, debió aislarse por un caso estrecho de coronavirus

Pampita Ardohain debió aislarse junto a su marido, Roberto García Moritán y los hijos de ambos ya que un miembro de la familia dio positivo en el test de Coronavirus. 

La familia llegó a Argentina este jueves, después de haber vacacionado en Mexico, desde donde la modelo y conductora anunció que está embarazada de una nena. 

Ángel de Brito fue quien dio a conocer la noticia en su programa de radio, aunque no especificó detalles sobre el resultado del hisopado de Carolina.

«La que va a estar aislada ahora es Pampita. En su familia hay casos confirmados. Están aislados Moritán, los chicos. Es una de las noticias del día. No es por el hermano (que haya sido el que los contagió) si no por ellos. Hay un caso en la familia y están todos aislados a la espera del hisopado. Se estaba por ir al cumpleaños de quince de la hija de Zamorano», expresó el conductor.

«Le mandé un mensaje para desearle suerte, pero no voy a comentar los resultados. Sí sé que se hisoparon porque estaban con este riesgo y por las dudas se aislaron todos porque estaban todos juntos. Espero que se hayan aislado el jueves cuando volvieron de México para evitar más riesgos, pero son familias ensambladas, así que son 200. Los hijos de Pampita con Benjamín, los de Moritán con su anterior mujer. Son muchos, y estaban todos juntos», informó De Brito.

Cabe destacar que la situación de Pampita es un tanto delicada, ya que la modelo está embarazada de cuatro meses. Sin embargo, a pesar de tener que aislarse, parece que por ahora goza de buena salud.

pampita_1611780365.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?