La sorpresiva revelación de Chiche Gelblung: “Estoy camino a ser definitivamente vegano”

Uno de los temas que se trataron anoche en Polémica en el bar tuvo que ver con el consumo de la carne vacuna en el país. Los integrantes de la mesa dieron su opinión, y Chiche Gelblung sorprendió a sus compañeros al revelar que está en un camino de transición para ser vegano.

El periodista se caracteriza por ser el integrante de la mesa que tiene las opiniones más tradicionales, que muchas veces derivan en fuertes discusiones. Pero ayer la situación fue bastante diferente cuando discutió con sus compañeros por defender su decisión de dejar de consumir carne roja.

Mientras debatían sobre el precio de la carne vacuna, Matías Alé le preguntó a Chiche si solía comer asados: “Yo soy vegano de achuras. No como carne roja, no me interesa”, respondió el periodista con algo de humor. A continuación se puso un poco más serio y explicó: “Yo veo un vaca yendo al matadero y lloro. Porque yo leí un estudio que dice que los animales saben que van a morir. Ellas saben que las vacas que van saliendo no vuelven”.

Los compañeros de Chiche le señalaron que era una contradicción sentir pena por los animales y a la vez comer achuras, pero el periodista aclaró: “Estoy explicando que estoy camino a ser definitivamente vegano. Los pollos también me dan pena, el pescado es diferente. Pero podés ser ovo lácteo vegetariano, hay muchas formas”.

El periodista mencionó, además, que cada vez se come menos carne roja en el país, como una demostración de la toma de conciencia de aquellos que deciden tener una alimentación vegana o vegetariana.

Uno de sus compañeros comentó que por su edad ya no tenía sentido ser vegano, y que debía comer carne roja para no ser tan complicado. Chiche se mostró firme en sus convicciones y solamente agregó: “Hay que llegar a esta edad”.

chiche_1611747180.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?