El trap más punk: Duki y Ca7riel publicaron «Muero de fiesta este finde» y son tendencia en YouTube

Duki, una de las figuras más fuertes de la escena urbana argentina, lanzó su nueva canción Muero de fiesta este finde junto a Ca7riel en la que se lo veo rapeando y cruzando el trap sobre una base rockera casi punk.

La canción es un adelanto del próximo álbum de Duki, y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con su video clip oficial que en pocas horas de exhibición orilla ya el millón de reproducciones y en tendencia en YouTube.

Duki comienza 2021 con un canción donde se pueden encontrar la mezcla justa de dos géneros: la fuerza del autotune y los sintetizadores de los ’80 dentro del trap, la icónica guitarra eléctrica y sonidos propios del rock.

En la canción cuyos beats produjo Yesan, Ca7riel toca la guitarra en un estilo muy punk y además canta algunas estrofas con su particular estilo.

Duki y Ca7riel compartieron en 2018 una loca gira por Europa que les permitió ganarse el respeto del público de aquel continente.

A través de sus redes sociales, Duki compartió el entusiasmo por el nuevo proyecto: «Quiero que mi disco la rompa para devolverle a la gente lo que la gente me dio. Quiero que Argentina aparezca en el mapa y el mundo y vean cuánto talento hay acá».

El último lanzamiento de Duki Sold Out Dates se convirtió en un éxito superando las 10 millones de visitas y 11 millones de reproducciones. Además, participó junto a Neo Pistea en la versión remix de Pininfarina, de Rei, logrando posicionarse en el puesto #1 de tendencias en Argentina y en el Top 10 global de YouTube, y participó junto al chileno Pablo Chill-E, en el disco más vendido del año YHLQMDLG de Bad Bunny.

 

duki-ca7riel_1611958231.jpg
DUKI-y-CA7RIEL_1611956261.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?