Lizardo Ponce, sobre cómo vivía su sexualidad cuando estaba en Córdoba: “Me reprimía yo solo”

En el ciclo de entrevistas que conduce Nicolás Magaldi por Instagram Live para el canal KZO, el periodista cordobés Lizardo Ponce habló sobre su decisión de mudarse a Buenos Aires y descartó que eso tuviera que ver con su sexualidad.

“¿Viniste a buenos Aires en busca de oportunidad o en busca de libertad?”, le preguntó Magaldi. 

Y Lizardo respondió: “No vine a buscar la libertad pero sí se dio en un momento de mi vida que empecé a ser más libre que fue cuando yo blanqueé con mi entorno y con mi familia el tema de mi sexualidad y pude empezar a ser quien yo era, creo que lo hubiese vivido de la misma manera en cualquiera de los dos lugares (en referencia a su pasado en Córdoba)”. 

Y fue allí cuando Magaldi hizo una serie de preguntas que descolocaron -a juzgar por su cara- al influencer: “¿Mucho tiempo sentiste que estabas reprimido o tu propia familia te reprimía? ¿No había una puerta para poder hablar ese tema? ¿qué pasaba?”

La respuesta fue contundente: “Me reprimía yo solo. Mi familia me acompañó. Desde el momento en el que lo hablé me bancaron y me cuidaron, pero creo que uno mismo se lo reprime. Te lo hacen sentir esa represión, ese bloqueo y  esa forma de vivir”.

Luego amplió su declaración asegurando que desde el momento en el que pudo hablar con sus papás y sus hermano “fue una liberación grande”. 

Y cerró: “Empecé a vivir de otra forma y al tiempo se dio que me vine a vivir acá y pude vivir esa libertad acá, pero creo que también la hubiese vivido allá”. 

Ponce ya había hablado del tema meses atrás cuando había revelado que se ayudó de la terapia para poder dar ese salto. 

      Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por KZO Entertainment (@canalkzo)

lizardo_1593806948_1601680539_1611956837.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?