Tamara Pettinato, positivo de Covid-19: “No se relajen así no pasan por esta mierda”

Tamara Pettinato dio positivo de coronavirus luego de varios hisopados a los que se sometió desde que comenzó la pandemia. La columnista de Radio con vos reconoció en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? que está un poco asustada por no saber cómo reaccionará su cuerpo en adelante. 

Tras confirmar que tiene el virus, sus compañeros Ernesto Tenembaum y Yamila Segovia debieron aislarse por precaución. Sin embargo, Tamara se habría contagiado en Pop Radio, donde trabaja con Roberto Pettinato en el programa Genio o Idiota. Motivo por el cual, su padre también deberá permanecer en su casa por ser contacto estrecho. 

“Quinto test que me hago. Esta vez di POSITIVO. Me contagié trabajando como muchos de mis compañeros. Con que una persona lo lleve, se dispara un dominó interminable y fuimos cayendo uno por uno. Hay cosas que nos exceden”, escribió Tamara en un posteo de Instagram.

Y completó: “No tengo gusto ni olfato, me duele el cuerpo, me arden los ojos y la garganta, tuve fiebre.. pero lo peor es el miedo de no saber cómo va a reaccionar tu cuerpo. No se relajen así no pasan por esta mierda, ni ponen en riesgo a los que quieren”.

Tamara sigue trabajando por el momento desde su casa, metodología que implementaron muchas emisoras en tiempos de pandemia. 

Tamara Pettinato. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?