Emanuel Ortega “escrachó” a Julieta Prandi y la modelo compartió el video

Desde que se conoció que Julieta Prandi y Emabuel Ortega comenzaron una relación, la modelo compartió algunas fotos en las redes sociales en las que aparecen juntos. Sin ir más lejos, hace unas semanas recibieron el año nuevo en Córdoba y disfrutaron de unos días de descanso. Incluso pasaron por el Aeródromo de La Cumbre y algunas postales se vieron en Instagram.

Emanuel por su parte, mantiene un perfil bajo y no ha hecho publicaciones en las redes sociales sobre su flamante relación. El cantante se separó el año pasado de Ana Paula Dutil, con quien estuvo casado por 20 años y tuvieron dos hijos, India y Bautista. 

En su más reciente publicación en Instagram, Prandi subió un video filmado por Emanuel en el que aparece cortando cebolla. «Ay, estoy llorando. Ay, no me escraches. Todo sea por alimentarte», se escucha a la conductora tentada hasta las lágrimas. Su pareja no aparece en cámara, ya que se limitó a filmar la situación. 

“Cuando quedás en evidencia de que no sos muy normalita. El guacamole me salió ‘Luxury’ jajaja pero los lentes no provocaron el efecto deseado. Lloré como desgraciada. Gracias @emanuelortega1 por escracharme. De eso se trata la vida”, escribió en el posteo Julieta. 

prandi_1612267115.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?