Flor Torrente le dedicó un tierno mensaje a su perro, que lucha contra un cáncer

Florencia Torrente, reciente exparticipante del Cantando 2020, compartió en su cuenta de Instagram un posteo dedicado a su perro Kung Fu, que padece un cáncer desde hace dos meses.

“Este chaboncín es un ser muy especial, nos alegra cada día y nos saca muchas sonrisas. Hace casi dos meses que está luchando contra un cáncer que nos trae muy pocas horas de sueño, mucha angustia, e incertidumbre. Pero este viejo es tan especial, que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar”, escribió la actriz y modelo.

“Gracias Kungcin por cambiarnos la vida. Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna”, agregó.

“Cuiden y observen a sus pichones, hagan más de una consulta con diferentes veterinarios. Si nosotros hubiésemos dado con el correcto a tiempo, los tumores no hubiesen avanzado tanto”, explicó y recomendó la hija de Araceli González.

“Te amamos Kung Fu, aunque te tires unos pedos terribles y quieras comerte a (la gata) Roma”, cerró Torrente con humor en relación al bulldog francés que comparte junto a su pareja, el productor musical Guido Iannaccio.

Flor Torrente junto a sus perros. Kung Fu, su bulldog francés, tiene cáncer desde hace dos meses (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?