Indignación en Twitter por la incorporación de Rocío Oliva a C5N: «El no mérito»

La noticia de que Rocío Oliva ocupará un lugar en Minuto a minuto no gustó y se desató la polémica en Twitter. 

Este no es el primer trabajo de la panelista en un medio de comunicación, de hecho, actualmente está en Polémica en el bar, y forma parte de Fútbol sin manchas y Súper Mitre Deportivo. Sin embargo, al aceptar la propuesta de C5N para hablar de deportes, varios usuarios de la red social del pajarito pusieron el grito en el cielo. 

Un usuario tuiteó la noticia que subió La Nación sobre Oliva y remarcó que él, a pesar de haber estudiado y haberse capacitado incluso en otro país, jamás pudo llegar a ocupar un puesto en un programa de televisión. 

«Soy licenciado en Periodismo egresado de la UCES, hice el master de Periodismo en la Universidad Torcuato Di Tella en 2018, estudié Marketing Digital en Digital House, me fui a estudiar 6 meses a Valencia en España, pero a mí me cierran las puertas y se las abren a minas como está que no estudió nada», se quejó.

Otros usuarios que se cruzaron con ese tuit se mostraron de acuerdo: «El no mérito, el país que proponen», dijo uno; «¿Cuántos mundiales ganaron tus (ex)parejas? No más preguntas», «¿Cuántas copas tiene tu ex?», bromeó otro en referencia su relación con Diego Maradona.

De todas maneras, no todos se mostraron disgustados con el buen momento laboral de Oliva y también remarcaron que hay muchos hombres que forman parte de los medios de comunicación tampoco tienen títulos universitarios.

rocio-olvia_1612215170.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?