Barby Franco se enteró en vivo de que Burlando tiene que autorizarla para que le saquen el chip

Varios años atrás, la modelo Barby Franco y el abogado Fernando Burlando se colocaron un chip de geolocalización supuestamente después de un intento  de secuestro.

La pareja ahora se encuentra en crisis y si bien ella sigue viviendo en la casa de ambos y usando sus tarjetas, aseguran estar separados al punto tal de que no se hablan.

Por esa razón Franco decidió viajar a Estados Unidos para sacarse el chip. “Me lo sacaré en breve”, aseveró en las redes y sobre eso habló este martes en Los ángeles de la mañana.

Primero que nada el expanelista de Intrusos estuvo de invitado en LAM y se animó a desmentirla en la cara asegurando que no existe tal chip, a lo que Franco dijo que ella no mentía y que se fue a Estados Unidos a hacerlo. Hasta ofreció pasarle el nombre de la empresa israelí que los diseña, pero Tartu siguió negando la existencia de tal dispositivo.

“¿Vos lo enchufás a algo?” preguntó Tartu ante la mirada atónita de la modelo. Según el expanelista de Intrusos no existe ningún chip que pueda funcionar geolocalizando sin estar cargado  de una fuente de energía. Por su parte Barby negó estar  mintiendo y Tartu dio a entender que el que mintió fue Burlando quien le hizo creer a ella que estaba siendo localizada cuando en realidad no era así.

Sacárselo

Con esa polémica sin resolver, Andrea Taboada habló con Burlando y el  confirmó la existencia del chip pero sumó un dato más al enterarse de que Barby se lo quería sacar: “No va a poder sola”.

«Burlando confirma lo del chip de Barby Franco, lo único es que no va a poder sola», dijo  Andrea Taboada, mientras Barby miraba asombrada.

Entonces Ángel  de Brito le sugirió que retomara el dialogo con su ex: “Y entonces por qué no le hablás». Y Barby respondió: «Es verdad, firmamos los dos. No le hablo porque seguimos distanciados. Yo ya mandé mails a la empresa».

barby_franco_chipge_1612295224.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?