Britney Spears salió al cruce de los haters que la critican por cómo luce

Britney Spears salió al cruce de todos los comentarios negativos que recibe por su aspecto en los videos que comparte en sus redes sociales, y en los que generalmente aparece bailando.

“Estoy tratando de aprender a usar la tecnología en esta generación impulsada por la tecnología … pero, para ser totalmente honesta con ustedes, me supera. Entonces… si mis publicaciones no son perfectas, ¡lo hago por diversión!”, comenzó escribiendo la cantante en el último posteo que realizó en el feed de su cuenta oficial de Instagram.

“Si crees que debería lucir como si estuviera en la portada de una revista cuando bailo… lo siento, no estaría pasando eso”, sumó Britney.

En pocas horas, el posteo de la princesa del pop obtuvo más de 584.000 corazones y superó los 12.000 comentarios entre los que se leen algunos como: “Te amamos reina, espero que estés bien”, “No te tienes que disculpar con nosotros Britney, sos perfecta”, “Amamos las publicaciones más genuinas, vas por el buen camino”, “Debes seguir siendo tu misma porque esa es la persona de la que nos enamoramos en un primer momento. Perfectamente imperfecta”.

      Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

Britney_baile_1612295536.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?