¡En un día! Santi Maratea recaudó dos millones de pesos para una comunidad Wichi

Santi Maratea tiene 91 seguidores en Twitter y más de 620 mil en Instagram. Como bien dijo en las últimas horas, “no subestimen el ocio productivo”. Y vaya si tenía razón. El influencer logró recaudar dos millones de pesos con el fin de comprar una camioneta, convertirla en ambulancia y donarla a una comunidad wichi de Salta.  

“Buen día, te hago una pregunta, de casualidad, ¿tenés 10 pesos?”, fue el disparador de la colecta que arrancó el martes por la mañana. “Tengo un poco de emoción y de vértigo. Qué flash si lo terminamos consiguiendo. Es una locura que los influencers y todos sus seguidores puedan juntarse y llegar a organizarse 200 mil personas a la vez y comprar una ambulancia para una comunidad que el estado olvida”, expresó el joven. 

En cinco horas la acción ya había logrado recaudar cinco millones de pesos. Y todo indicaba que, a ese ritmo, en las próximas horas se iba a concretar el objetivo. 

A través de Twitter y de historias de Instagram, el influencer fue compartiendo el minuto a minuto de la colecta e invitando a que más seguidores contribuyan con la causa. Finalmente, cerca de las 13.30 de este miércoles, se logró alcanzar el importe esperado. Maratea lo festejo abriendo una botella de champagne.  

Para una buena causa. Santi Maratea recaudó ¡dos millones de peso! (Captura)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?