Mariela Fernández se refirió a la polémica por la “apoyada” de Elio Rossi

Mariela Fernández debutó junto a Gabriel Corrado con Mañanas Argentinas (TV Pública). En una charla con el programa radial Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, la periodista se refirió a una situación que ocurrió hace varios días y que en su momento generó cierta polémica en redes. 

¿Qué pasó? Cuando en la pantalla de C5N Elio Rossi y la locutora hablaban de una jugada que tuvo lugar en el partido del Palmeiras y River Plate por la semifinal de la Copa Libertadores, el periodista “apoyó” a Mariela en varias oportunidades. La situación se dio en medio de la complicidad entre los conductores, pero muchos usuarios en las redes sociales no pensaron lo mismo. 

Si hasta Viviana Canosa publicó una captura del momento y disparó: «¿Las feministas dijeron algo? ¿El colectivo está de vacaciones?».

«Lo viví con mucha naturalidad y me reí. Con Elio Rossi expliqué como un 9 se saca de encima un defensor que comete un gol. El que lo quiere ver con el doble sentido…Cómo me va a acosar sí cuando yo le pregunto en un momento de ese juego, le digo ‘como quisiera que seas mi atacante’ si yo me hubiera sentido incómoda o atacada, ¿hubiera hecho ese comentario?», expresó Fernández en Por si las Moscas.

Y siguió: “Yo lo dejé libre de interpretación, no salí ni aclarar ni a decir nada porque lo viví con mucha naturalidad, me reí. Todo lo que transité, la crisis, me sirvieron para sentirme como me siento hoy, no voy a estar buscándole el pelo al huevo”. 

“Nos cagamos de risa y al otro día, perdió Boca, fue un baile y nos pusimos los dos a bailar una chacarera, un rock y un meneaito y de eso no dijeron nada. Al otro día lo hicimos», cerró.

elio_1612360049.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?