Rodrigo Tapari llega a Mar del Plata con lo mejor de la música tropical

Rodrigo Tapari llega este verano a Mar del Plata. El cantante y compositor reconocido por haber pertenecido a la agrupación de música tropical Ráfaga durante 14 años como vocalista y por su actual carrera solista se presentará junto a sus músicos este viernes a las 20 en GAP, ubicado en Avenida Constitución 5780.

Las entradas a $1300 se pueden comprar a través de Articket y en diferentes puntos de venta: Belgrano 3420; San Martín 3263 o Edison y 12 de Octubre. En Tandil se pueden comprar en Chacabuco 87 y  en calle 61 N° 2813.

Rodrigo Tapari ha realizado tours a nivel nacional y en el exterior, por Chile, Perú, Bolivia, Italia, España y Francia y Japón. En este recorrido artístico ya tiene en su haber diversas canciones que hoy son reconocidas en  la movida tropical como “Bésame”, “Muero de Frío”, “Te dejo volver”, “Déjame” y “Una cerveza”, tema que compuso para el grupo Ráfaga, junto a Daniel Agostini y Código Fher, entre otros.

En 2019 recibió su primera nominación a los Premios Gardel en la categoría de Mejor artista masculino tropical por Íntimo y ese mismo año estrenó “Es tan grande este amor”. Si bien en el 2020 no pudo realizar recitales con público, el cantante participó como un reemplazo en “Cantando por un sueño” lo cual hizo crecer más aun su popularidad.

La entrada Rodrigo Tapari llega a Mar del Plata con lo mejor de la música tropical aparece primero en Noticias de Mar del Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?