El actor Raúl Rizzo se encuentra internado en terapia intensiva con Covid-19

El actor Raúl Rizzo permanece internado en terapia intensiva luego de que su cuadro de coronavirus se complicara en las últimas horas.

El actor de 72 años dio positivo el último lunes y en la tarde de este miércoles fue trasladado a un centro de salud de la ciudad de Buenos Aires. Según especificó el periodista Pablo Montagna en Nosotros a la mañana, en la madrugada de este jueves Rizzo ingresó en la unidad de cuidados intensivos de la clínica IMAC.

Aunque no se conocen los detalles de su contagio, las versiones indican que su hijo habría sido el contacto estrecho que pudo haberle transmitido el virus.

En septiembre de 2020, el actor había sido objeto de polémica luego de que se conocieran unas imágenes tomadas en mayo, donde se lo veía en una reunión entre vecinos en la calle durante una de las etapas más duras de la cuarentena. Esto luego de que Rizzo criticara duramente a sectores que pretendían organizar una marcha contra el gobierno en plena pandemia.

En aquel entonces, al ser consultado por Andrea Taboada, de Los ángeles de la mañana, el artista había dicho: “Ponían el himno nacional los vecinos y, después, ponían un poco de música. Y cada uno (bailaba) desde la puerta de su casa. No rompían ninguna cuarentena. Era como estar asomado a un balcón. En este caso no hay balcones… Sí, algunos enfrente tienen balcón. Y desde la vereda. Nada más. Eso es todo”.

El actor dio positivo el lunes y este jueves ingresó en la unidad de cuidados intensivos de una clínica porteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?