La hija de Ricardo Darín mostró cómo un vecino le pintó el auto: «Se enojó porque tapé su garaje»

Clara Darín, la hija de Ricardo, utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo un vecino le vandalizó el auto con pintura blanca para expresar su enojo porque había estacionado en su garaje. 

En vez de acercarse y pedirle que corra el auto de buena manera, el vecino se desquitó con Clara manchando su vehículo, pero ella, lejos de hacerse mala sangre, tomó dos fotografías del auto pintado y las compartió en sus historias de Instagram. 

«Fue alguien que se enojó porque sin querer le tapé 15 centímetros su garaje. Pero es pintura al agua y si no hubiese sido pintura al agua igual lo hubiese dejado así, sin hacerme problema alguno», relató la joven.

Luego, compartió otra imagen y les pidió a sus seguidores que no se sintieran mal por ella. «Gracias por tanta preocupación, pero no se enojen que hasta le había agregado ondita», cerró, súper tranquila.

Más tarde, Clara volvió a compartir las imagenes, esta vez en el feed de su cuenta y allí se puso más seria respecto a lo sucedido. Empatizando con la persona que le pintó el auto, expresó: «No justifico bajo ningún punto de vista este tipo de accionar pero esa persona seguro estaba harta que le ocupen el garaje. Me pasa todos los días cada vez que tengo que salir y cuando de buenas maneras les pido que saquen o corran el auto el 99% de las veces encima se enojan. Y cuando digo todo los días es ¡literal!

clara-darin-0_1612387913.jpg
clara-darin-1_1612387913.jpg
clara-darin-2_1612387913.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?