La tristeza de Sofía Zámolo por la muerte de su madre: “No sé cómo voy a hacer sin vos”

“¡El cielo está de fiesta con vos y papá! ¡Gracias por tanto guerrera! Volá alto”. Con una historia que compartió en su cuenta de Instagram, Sofía Zámolo conformó el fallecimiento de su madre, que desde hace tiempo luchaba contra un cáncer de hígado y de páncreas.

La modelo había publicado recientemente un texto donde hacía pública su angustia por el estado de salud de su madre: “Que linda mamá, que ganas de verte así. ¿Qué pasó? Todo este año luchando al lado tuyo y hoy Dios decide qué va a pasar con tu vida. Solo Él sabe. Quiero abrazarte y estás tan frágil. Te amo mamá, no me imagino la vida sin vos”. 

Tristemente, Cristina Guerrero falleció y la modelo escribió unas sentidas palabras junto a una foto en la que aparece con ella. «Mi reina. Fuiste la madre con la que toda hija sueña, bendecidos de ser tus hijos. Te amo, te amo, te amo. Estás en cada parte de mi vida, de mi alma, de mi día a día. No sé cómo voy a hacer sin vos de acá en adelante”, escribió.

Y completó: “El cielo te recibe con los brazos abiertos, madraza, guerrera, leona, luchadora y resiliente desde tan chiquita. Nos enseñaste los valores, a amar y respetar sobre todas las cosas. Danos fuerzas para seguir ahora, mamá. Te amo. Volá en paz bien alto, que acá dejaste una huella única».

Sofía Zámolo junto a su hermana y madre. (Instagram)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?