Varios medios dan por seguro de que Rosalía será la invitada de The Weeknd para el Super Bowl

De acuerdo a varios medios de alcance internacional, tanto de habla hispana como del mercado anglo, Rosalía será la invitada de lujo de The Weeknd en el show de entretiempo que el canadiense ofrecerá en el Super Bowl, evento deportivo previsto para el domingo 7 de febrero. 

De todas maneras, ni Liga Nacional de Fútbol (NFL) ni The Weeknd han oficializado la participación de la catalana, que ya había colaborado con la estrella canadiense de r&b en un remix del tema Blinding Lights

Ese encuentro no fue uno más en esta galaxia inabarcable de feats, ya que se transformó en el más escuchada en el mundo en 2020, según mediciones de Spotify.

Por ahora, sólo The Weeknd, el dúo eventual de Jazmine Sullivan y Eric Church (interpretará el himno nacional estadounidense) y  Gabriela Sarmiento Wilson (más conocida como H.E.R., que afrontará America the Beautiful), son los únicos confirmados para el evento a realizarse en Tampa. Y en el que se enfrentarán los Buccaneers, el primer equipo que juega de local en la historia de la Super Bowl, y los Chiefs de Oklahoma, que ganaron el año pasado.

Si Rosalía llegara a ser finalmente invitada por el exnovio de Selena Gómez, se convertiría en la segunda artista española en actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl. El primero fue Enrique Iglesias, en 2000.

Wassim «Sal» Slaiby, mánager de The Weeknd, dijo a Billboard que su representado gastará 7 millones de dólares de su bolsillo para que el espectáculo sea tal “como él lo imaginó”.

Sólo él sabe qué monto de esa suma le correponde a Rosalía, si es que efectivamente ensaya para uno de los shows de mayor audiencia televisiva del mundo. 

Por la pandemia de Covid-19, incluso, se espera aun mayor afluencia de televidentes, por cuanto hay restricciones para la asistencia presencial (en un estadio con capacidad de 70 mil personas, sólo habilitaron entradas para 22.000).

Dos estrellas de la música latina, la estadounidense de origen puertorriqueño Jennifer López y la colombiana Shakira, dejaron el listón muy alto en la edición pasada del Super Bowl, que se celebró en Miami en febrero de 2020. Tal cual, un mes antes de que el mundo cambiara por completo. 

The Weeknd podría reeditar su colaboración con Rosalía. (Universal)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?