Barby Franco espera sacarse el chip: “Burlando me tiene que firmar el consentimiento”

A pesar de varias idas y vueltas en la relación, parece que la separación entre Barby Franco y Fernando Burlando es definitiva. Si bien la modelo habla solamente de un “distanciamiento”, no hay indicios de reconciliación. Este jueves, en Bienvenidos a bordo, Barby confirmó que está esperando el consentimiento del abogado para quitarse el chip de seguridad.

Desde hace algunos años, Barby tiene un chip de geolocalización en su cuerpo por cuestiones de seguridad. Burlando fue el que decidió hacer ese procedimiento en Estados Unidos y, por lo tanto, es el titular del chip. De esa manera, sin su autorización, el chip no puede ser removido.

Este jueves, Guido Kaczka tuvo de invitada a Barby y sacó el tema de su relación con Burlando: “Estoy bien, tranquila. Con el doctor estamos distanciados pero dialogando”, respondió la modelo. El conductor le preguntó si estaban hablando sobre la posibilidad de volver, pero ella aclaró: “Él me había puesto un chip y ahora me lo tengo que sacar. Está bueno, era divertido. Ahora me tiene que firmar el consentimiento”.

Guido le confesó que en un principio creyó que era mentira la historia del chip, y que se trataba de uno de los comentarios en chiste de Barby. La modelo confirmó que era cierto, y explicó que el problema que tiene hoy es que el abogado está demorando en firmarle la autorización, por eso siguen en contacto.

A modo de broma, Barby le preguntó a otro de los invitados si lo conocía a Burlando: “¿Le podés decir que me de la firma?”. Antes de que pudiera contestar, el conductor lo aconsejó: “Yo que vos no me meto”.

barby-chip_1612526061.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?