Charly García habló de un nuevo disco y los fans estallaron en redes con la noticia

Algo muy curioso ocurrió en las últimas horas. Un fanático de Charly García esperó al músico en la puerta de su casa Buenos Aires para pedirle que le firmara un autógrafo en su disco Random y éste terminó diciéndole “comprate el próximo”. Cuando el joven, que se acercó al músico sin usar barbijo, le preguntó cuando saldría Charly dijo que cuando la “discográfica” lo dispusiera.

Ese simple y corto video sirvió para que muchos fanáticos se ilusionen y la noticia de un posible nuevo material del prócer del rock nacional se transformó en tendencia en Twitter. Entre los mensajes también se sumaron los que repudiaron al seguidor que fue hasta allí sin usar barbijo, con los riesgos que esto podría traerle a Charly, de 69 años.

Descartado

Mientras varias páginas en honor al rockero especulaban con un nuevo material, VOS le consultó a José Palazzo si la noticia era cierta y el mánager del músico la descartó de plano.

La única novedad que tiene a Charly como protagonista, es que el sello argentino Pop Art publicará un show de 2005 en vivo  que Pappo’s Blues ofreció en el Cosquín Rock 2005, con García de invitado en tres temas. 

Los mensajes de los fans:

CHARLY_1612467081.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?