Cumbia con protocolo: vienen a Córdoba La Delio Valdez y Damas Gratis

Se viene todo un desafío para los amantes de la cumbia en Córdoba: ir a ver shows de dos de las bandas más convocantes del género y poder disfrutarlos en formato teatro, sin poder bailar de pie y cumpliendo con todos los protocolos.

Después de las presentaciones de Los Palmeras en el Teatro Luxor y en la Plaza de la Música, ahora será el turno de Damas Gratis y La Delio Valdez, dos grupos que tendrán que pasar por la prueba de realizar conciertos con el público sentado, algo a lo que por supuesto no están acostumbrados.

El grupo encabezado por Pablo Lescano llegará para actuar primero el miércoles 24 de febrero desde las 21.30 en Quality Estadio. Las entradas de $1320 a $2750 se pueden conseguir en qualityespacio.com

Luego, el viernes 26 desde la medianoche estará en la Sociedad Belgrano, un espacio acostumbrado a recibir grandes bailes de cuarteto como los de La Mona Jiménez, aunque en este caso también será con mesas y sillas. Aquí, los tickets cuestan $1250 y $1550 según la ubicación y se consiguen acá.

Por su parte, la Delio se presentará en Plaza de la Música el sábado 6 de marzo desde las 20. Las entradas de $1100 a $1650 se pueden adquirir en edenentradas.com.ar. Habrá que se ingeniosos y bailar sentados nomás.   

La Delio Valdez se presentará en marzo en Plaza de la Música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?