Denise Dumas se refirió al drama familiar de Campi: “Perdió a sus dos padres en 10 días”

Quienes son fieles espectadores de “Hay que ver” se habrán sorprendido con la emisión del día de la fecha al ver a José María Listorti al frente del programa. Es que el conductor, que debería estar de vacaciones, debió cubrir a Denise Dumas, que debió ausentarse de sus tareas laborales ya que está travesando un doloroso momento familiar. 

Sin explicar de qué se trataban esos problemas familiares, José María se limitó a informar: “Yo tenía que estar de vacaciones todavía, tenía previsto arrancar el lunes, pero la familia de Denise tuvo un problema personal. Me llamó angustiada por un problema personal y vine».

Sin embargo, no pasó mucho tiempo hasta que los medios abordaran a la mismísima Denise para consultarle sobre su ausencia en el ciclo de El Nueve. 

En diálogo con Ciudad.com, la modelo y conductora contó: «Murió mi suegro amado, Charly. El mejor abuelo del mundo. Estamos volviendo del cementerio”.

«Estamos muy tristes… Era el padrastro de Martín. Ya había perdido a su papá, Roberto, hace una semana. Perdió a sus dos padres en 10 días», completó, triste y angustiada por el desgarrador momento que atraviesa junto a su marido y sus hijos. 

Campi, por su parte, se limitó a utilizar sus redes sociales para despedirlo. «Te amamos eternamente, Charly. Gracias. Gracias», escribió junto a una foto que publicó en el que se lo ve a él, Denise, su madre y su padrastro. 

El 26 de enero pasado, Campi le había dedicado un emotivo posteo a su padre. «Viejo querido, muchas gracias por cuidarme cuando era chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente. Por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar», había escrito.

denise_1612560768.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?