Juan Cruz Sanz sobre problemas que enfrentó tras la viralización de sus fotos íntimas: “No tuve para comer”

Por primera vez, Juan Cruz Sanz habló sobre la viralización de sus fotos íntimas en “Vino para vos”, el programa conducido por Tomás Dente en KZO

Hace tres años, se difundieron fotos y videos privadas del conductor en las que quedó expuesto no solo sexualmente, sino respecto a sus adicciones. 

En una charla a corazón abierto, Sanz se sinceró: “Todavía me cuesta hablar de eso. Los que quisieron dañar lo hicieron. La oscuridad más grande es cuando te sentás en el borde de tu cama y no querés estar más”.

“Todos los días pensás e intentás no estar más, y las personas que necesitás que te den una mano desaparecieron. Las personas que esperabas que estén ya no estaban”, continuó sin poder evitar el llanto. 

“No tuve para comer hasta hace un año y medio atrás. Como no podía pedirles más plata a mis viejos comía galletitas de agua con mayonesa. Me dolía el estómago del hambre que tenía. No tenía trabajo, obra social, ni para comer. Nada”, reveló. 

“Mi teléfono no sonaba más, los productores que te llamaban para los programas porque te decían que eras Messi te desconocían. No me llamaba nadie y seguía siendo el mismo periodista que pedía laburar”, expresó sobre las consecuencias que sufrió por la filtración del material que lo comprometía. 

“Mi amigo de la infancia me salvó la vida cuando sentí que todo había terminado. Ariel, mi jefe, que confió en mí cuando nadie confiaba y se la jugó. Había decidido abandonar, no podía prender la tele y aún hoy no puedo verla. Estaba muy enojado con el ambiente. Me señalaban con el dedo”, cerró Juan Cruz, conmovido y angustiado por su situación. 

sanz_1612563228.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?