Rocío Oliva eludió la polémica con Moria Casán por la vacuna: “No abro más frentes y menos con ella”

Rocío Oliva fue objeto de críticas por parte de Moria Casán tras opinar sobre la aplicación de la vacuna Sputnik V en personalidades del espectáculo.

Luego de que Ángel de Brito le “avisara” a la diva vía Twitter que Oliva se había manifestado en contra de que la vacuna se la aplicaran “los famosos”, Casán respondió la mención con comentarios cruzados hacia la expareja de Diego Armando Maradona.

Oliva había dicho en Polémica en el bar: “En realidad la vacuna no sé si es para los famosos, la vacuna es para la gente que está sobre la primera línea, todos los días en terapia”. Y agregó entonces: “Yo creo en un médico, en un infectólogo, no es un actor o una actriz”.

Antes esos dichos recogidos por De Brito, Moria disparó contra la actual integrante del programa de América: “Si me avisaron, no califica, solo califiqué cuando quería hablar mierda del 10, me llamó x tel (sic) tipo cholula para que le hiciese una nota”. Y añadió con su habitual ironía: “#MuchaAguaOxigenada para arrubiarse vishhhte? (sic), le quedó media neurona para jugar a la pelota…”.

En la noche del viernes, Mariano Iúdica leyó el comentario de Casán en el aire de Polémica en el bar, pero Oliva prefirió no polemizar.

“Ay, no… nada. Me metí en una… Siempre que Moria me ve me dice ‘sos tan linda’. ¿Cómo me voy a meter con ella? No lo dije por ella, de hecho ni la nombré, lo dije en general. Todo lo que diga ella está bien, le mando un beso. No pasó nada. No abro más frentes y menos que menos con Moria”, respondió.

“Moria entendió que yo hablaba de ella el día que dije que prefería que se vacune un infectólogo a una actriz, y eso lo sigo sosteniendo. O sea, yo prefiero a alguien de la salud, pero no dije nada de Moria”, aclaró sin querer retrucar lo dicho por la vedete.

Rocío Oliva desdramatizó la respuesta de Moria ante sus comentarios respecto a la vacunación de famosos (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?