Yanina Latorre volvió al país y está aislada: «¿Por qué tanta discriminación?»

Yanina Latorre volvió a la Argentina después de su polémica estadía en Miami. Recordemos que Latorre viajó a Florida de vacaciones y aprovechó para hacer vacunar a su madre, lo que desató una ola de criticas en las redes, e incluso en los medios locales estadounidenses.

La mediática volvió después de lo esperado porque debido a una medida preventiva del gobierno respecto a vuelos del exterior, muchos viajes fueron reprogramados. 

Si bien tuvo que quedarse unos días más por la reprogramación de vuelos desde el exterior que hicieron desde el gobierno como medida preventiva contra el coronavirus, la mediática finalmente logró regresar al país.

La panelista contó como fue su experiencia en el aeropuerto de regreso a su hogar. «¡Llegué a casa! Muy bien, bajé del avión muerta, se ve que me está pegando la noche en el avión. Bajé del avión, había poca gente, me abrieron todas las valijas, nada. ¿Qué buscan cuando te abren las valijas? O tienen un fetiche de ver bombachas, ropa y corpiños, o buscan que trafiques electrónica», lanzó al relatar su llegada al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Además, aseguró que se encuentra en cuarentena, ya que todas las personas que vuelven del exterior deben aislarse para corroborar que no están enfermos. «No olvidemos, estoy en cuarentena hasta la semana que viene. Hasta el miércoles encerradísima. El jueves retorno a LAM. Son siete días de aislamiento», comentó.

Después agregó: «En el aeropuerto cuando bajas te agarran unas chiquitas de sanidad y te dicen, recuerde que tiene que estar en su casa siete días. Amorosa. Me preguntaron si vivía en Capital o en Provincia. Provincia. Listo, a los de Capital los hisopan, ¿por qué tanta discriminación?».

yanina_1612550628.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?