A tres años de su muerte, Quique Sacco recordó a Débora Pérez Volpin con un video junto a sus hijos

El periodista Enrique Sacco conmemoró el tercer aniversario de la muerte de Débora Pérez Volpin con un posteo en Instagram en el que incluyó fotos junto a los hijos de quien fuera su pareja hasta su trágico deceso.

Sacco, quien actualmente se encuentra en pareja con la exgobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, acompañó el posteo con una frase que resume la relación junto a los hijos de su expareja: “La vida te compensa”.

El 30 de diciembre pasado, fecha de cumpleaños de la periodista y conductora fallecida hace tres años por una mala praxis en una endoscopía de rutina, el comunicador le había dedicado un mensaje junto a la foto de la luna llena.

“Luna llena, blanca y radiante de este 30 de diciembre. Siempre acompañando e iluminándonos. Nada es casual. Allí está y estará eternamente”, había escrito en ese entonces.

Este sábado, a poco más de un mes de ese último mensaje, Sacco decidió recordar la triste  muerte de Pérez Volpin con un compilado de imágenes compartidas junto a los hijos de ella, a quienes el periodista considera sus “hijos del corazón”. Además, incluyó la canción Can’t Take My Eyes off You, de Frankie Valli and the Four Seasons.

En el posteo se destacó además el comentario de la también periodista Sandra Borghi, excompañera de Pérez Volpin en TN, quien manifestó: “Qué gran legado… ¡qué gran obra hiciste Debora! Eso es ella… hasta en su ausencia dejó todo el marcha. Que bien hiciste las cosas Debi”.

Sacco junto a Agustín y Lola Funes, a quienes considera sus «hijos del corazón» (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?