Barby Franco habló del accidente de Fernando Burlando cuando jugaba al polo

El domingo por la mañana, Fernando Burlando debió ser internado tras caerse del caballo cuando jugaba al polo en la ciudad de La Plata.

El abogado se cayó de una yegua de su propiedad mientras practicaba el deporte ecuestre y sufrió varias heridas en su cuerpo. En el lugar se encontraba Barby Franco, quien lo acompañó en todo momento.

El abogado continúa internado en observación y está estable, esperando que le realicen otros estudios para determinar las consecuencias del accidente.

Según amigos del letrado, precisaron que “cayó en medio del partido y fue la yegua el que lo terminó pisando”.

Franco se comunicó con Cora De Barbieri y le comentó lo que sucedió, ya que ella observó todo desde primera fila. «El caballo se le cayó encima. Parte del caballo”, contó.

“Le hicieron varios estudios, entre ellos, tomografías. Lo que sí se sabe es que tiene tres costillas rotas, no hay hemorragias y hay que ver cómo continúa”, agregó la modelo.

Marcela Tauro compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde se la ve a Barby Franco cerca suyo mientras Burlando era asistido apenas se produjo la caída.

El parte médico que difundió la clínica sobre el estado de salud del abogado, que Teleshow publicó en su sitio, indicó: “El paciente Fernando Burlando ingresó a nuestra institución en el día de hoy (por el domingo) en horas del mediodía presentando politraumatismo, producto de la caída de un caballo en el contexto de un partido de polo”.

“Se realizaron los estudios de rigor en estos casos, diagnosticándose fractura de los arcos posteriores de la 8va, 9na y 10ma costillas y mínima contusión pulmonar”, continuó.

Finalmente, destacó que Burlando “está estable clínicamente, sin requerimiento de oxígeno, con analgesia intravenosa y controles generales”. 

Recordemos que Burlando es un apasionado del polo y en 2019 aprovechó ese ambiente para proponerle casamiento a Barby, cuando simuló un accidente en Punta del Este y la sorprendió con el pedido de su mano. Después de la gran puesta no sucedió demasiado, porque no se casaron.

Desde la cama de la clínica Burlando grabó un video que le envió a uno de sus amigos, en donde cuenta que los médicos quisieron cortarle la camiseta que tenía puesta para poder realizarle estudios, pero él no los dejó. Además, aclaró que se encuentra en buen estado de salud. “No tengo nada”, cerró.

burlando-polo_1612813890.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?