Rocío Quiroz se quebró al referirse a la salud de su mamá

Anoche Rocío Quiroz estuvo como invitada en Vino para vos, y repasó los momentos más significativos que marcaron su 2020. La cantante reconoció un crecimiento en lo profesional y en lo personal con el nacimiento de su hija, pero no pudo evitar recordar la pérdida casi total de su casa y el problema de salud que atraviesa su mamá.

Luego de los daños que sufrió su vivienda por un temporal, Rocío demostró que está siempre dispuesta a luchar, porque así fue como la criaron. La familia es un tema delicado para la cantante, ya que se sensibiliza de una manera especial al recordar lo valioso que fue contar con el amor de sus padres y, sobre todo, de sus abuelos. Rocío recordó especialmente a su abuelo paterno, quien falleció hace muy poco, y a su abuela materna, quien tenía diabetes y estaba al cuidado de su mamá.

En ese punto, la cantante se emocionó al pensar en el ejemplo de lucha y fortaleza que es su mamá: “Era la que la atendía a mi abuela, la que la cuidaba, la que la llevaba, la traía. Y hoy mi mamá tiene diabetes. Entonces, yo la cuido mucho a mi vieja. Porque yo siempre lo digo: me puede faltar todo menos mi mamá”. Rocío no esperaba emocionarse de esa manera y tuvo que tomarse unos segundos para reponerse: “No sabía que esta nota era tan así”.

En cuanto a su abuelo, recordó lo importante que era la fe que él tenía y que la ayudaba en los peores momentos: “Mi abuelo creía muchísimo en Dios. Yo tenía mis días malos, iba a su pieza y él me bendecía, me tranquilizaba. Y eso es lo que extraño mucho, sentarme a hablar aunque sea un ratito con él y que me tranquilice”.

La partida de su abuelo se dio en medio de una gira, y su manager de entonces no le permitía que fuera a visitarlo. Pero Rocío se puso firme: “Le dije: ‘Mirá, yo necesito ir a ver a mi abuelo. Lamentablemente, primero está la familia y después está todo lo demás. Necesito ir a hablar con él porque yo no sé si mañana lo veo’”. Finalmente la cantante pudo viajar y despedirse de su abuelo.

rocio_1612870184.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?