Diego Peretti fue estafado por un gestor inmobiliario: «Le di la plata y se borró»

Diego Peretti contó que fue estafado por un gestor inmobiliario en plena pandemia y que todavía debe afrontar las consecuencias de lo sucedido. 

En el programa “Vivo el domingo” de A24, el actor se refirió al conflicto que a traviesa a raíz de la estafa de la que fue víctima en el 2020. Todo comenzó cuando hablaba con Cecilio Flematti sobre que había tenido que destinar sus ahorros para cubrir los gastos. 

«La pandemia tiene un lado positivo, yo lo escuché de mucha gente, que es hacerte estar con vos mismo de manera más franca, te conoces un poco más. Yo lo pase bien porque yo práctico eso, y te obliga a estar en un estado en el que yo me siento bien. Tuve la suerte de tener ahorros. A la gente que no, se le hace mucho más difícil”, señaló.

«¿Tuviste que meterle mano a los ahorros?», le consultó el conductor. «Sí, claro», respondió Peretti, abriéndose paso para contar la tremenda historia.

«Ahí tengo un problema… no se puede prever nada en un estado de pandemia, no solo acá, en el mundo. Y cuando te encontrás con alguien que no cumple… A un gestor inmobiliario le di la plata, después se borró y me dejó con la deuda… Se va con tu plata. Eso me pasó», relató. 

Aunque luego aclaró: «Judicialmente no se dice estafa, se dice ‘no cumplimiento del contrato’”, y agregó con humor, para cerrar: “Me están por cagar. Estoy en esa. Hace un año que estoy en esta».

peretti_1612897475.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?