Juntada de comadres con Jenny Nager, Paola Bernal e invitadas en Club Paraguay

El jueves antes del desentierro del carnaval es un día emblemático para las mujeres. En una costumbre muy arraigada del norte argentino que en los últimos tiempos también se fue expandiendo a otras regiones del país, la comadres se juntan a celebrar en una jornada a puro canto, coplas y reflexiones.

Esa fue el concepto y la excusa para que Jenny Nager y Paola Bernal, dos cantoras referentes de la música de Córdoba, se reunieran para presenrtar «En los Jardines Humanos», un espectáculo que llevan a cabo hace algunos años y que en este caso se mostrará renovado con la presencia de varias invitadas especiales. 

Mery Murúa, Negra Marta Rodríguez, Silvia Lallana y Eli Rivarola le darán otro color al show en el que compartirán momentos, canciones y decires con las anfitrionas de este «Jueves de comadres».

La cita será obviamente este jueves 11 desde las 19 en Club Paraguay y las entradas anticipadas se pueden conseguir en alpogo.com desde $1100 (mesa para dos).

Paola Bernal y Jenny Nager, un dúo con largo recorrido en la escena cordobesa, esta vez recibiendo invitadas especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?