Camila Sosa Villada presenta un concierto “anti San Valentín” junto al festival GRL PWR

En medio de una exposición cada vez mayor a partir de la trascendencia nacional e internacional de su novela Las malas, la actriz y escritora Camila Sosa Villada presentará este domingo un concierto musical enmarcado en el Día de los Enamorados, aunque con un espíritu contestatario (y heterodoxo) respecto a la fecha en cuestión.

Se trata de Revancha, espectáculo en el que Sosa Villada y el guitarrista Franco Dall’Amore interpretan una selección de boleros, tangos y cumbias y que se desarrollará en Club Paraguay (Marcelo T. de Alvear 651) de la mano del Festival GRL PWR. La cita es el próximo domingo desde las 21.

“Un concierto anti San Valentín. Para los que aman y son amados, para quienes se aman a sí mismos y los que no son correspondidos. Para viudas, novias y amantes y también para las ariscas. Cantamos las consecuencias del amor porque no hay nada más lindo que las venganzas musicales que se comen frías”, presentó en el festival en sus redes en los últimos días.

“¿Ustedes qué van a hacer el domingo 14 de febrero? Yo iría a ver a esta rubia de fiselina y a este guitarrista elegante y talentosísimo llamado Franco Dall’Amore tomarse Revancha después de 2 años lejos de los escenarios”, escribió Sosa Villada en su perfil de Facebook.

Las entradas para el show tienen un costo de $ 600 más cargo por servicio y pueden comprarse a través de Alpogo.com en formato de mesas para 2, 4 y 6 personas.

Sosa Villada y Dall’Amore tocarán canciones ideales para un Día de los Enamorados en plan «anti» (Gentileza prensa).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?