Cinthia Fernández se indignó con la fiesta de More Rial: “Deberían sancionarlos. Es grave”

En el día de ayer el cumpleaños de Morena Rial se convirtió en el festejo más polémico y repudiado de la temporada de verano. Es que, si bien la principiante actriz había tramitado los permisos correspondientes ante las autoridades de nuestra provincia para poder celebrar su cumpleaños, las imágenes del evento que mostraron en varios medios, que incluso los mismos invitados subieron a sus redes sociales, dejaron en evidencia que se violaron todos los protocolos sanitarios para prevenir el contagio de Covid-19.

Cuando trascendieron las imágenes que mostraban un espacio cerrado, más gente de la permitida, sin distanciamiento socia ni barbijos, el productor de “La Mentirita”, obra en la que actual la hija de Jorge Rial, salió a explicar lo sucedido con excusas vagas y con la promesa de hisopar a Rodrigo Noya y aislarlo de manera preventiva. 

En Los ángeles de la mañana, cuando Cinthia Fernández se enteró de lo dicho por Pablo Sittoni montó en cólera y despotricó contra todos. “Yo me siento una tonta escuchando al productor de la obra”, comenzó diciendo.

“La banda tenía 11 o 12 músicos, no tres. No nos tomen de boludos porque hay como 70 videos y ninguno tiene barbijo, sí se pusieron barbijos para el canje de la torta. Estamos hartos de que le falten el respeto a la gente que labura en el buen teatro, de perjudicar al teatro y de perjudicar la temporada”, continuó Cinthia frenética de la bronca. 

“No saben las cosas que me han dicho de este productor después del programa de ayer. Fueron tremendas. Porque encima tuvo el tupé de ensuciar a otro compañero, como Flavio Mendoza, cuando me da la sensación de que es prensa. Debería ocuparse de sancionar a su gente. La gente de Córdoba debería sancionarlos a ellos para que dejen de ensuciar a todo el mundo, para que no nos tomen más de boludos. Están los videos, las imágenes”, agregó la panelista que no podía salirse de su enojo.

Además, hizo especial mención de Noya diciendo: “También ayer hablé con Rodrigo y en lo único que se excusan es en un acta firmada a las 00.30. A esa hora se sentaron todos a comer y después hubo festichola. Estuvieron hasta las cinco de la mañana (N del R: Estaba permitido solo hasta las 3 AM), y está en las historias”.

“Hubo gente de otro elenco. No era solo familia y amigos. Dos personas de ahí ya tuvieron covid. ¿Y el resto? Dejen de cagarse en los otros compañeros, y en Iliana (Calabró), que bastante respetuosa está. Es muy grave”, concluyó Cinthia, enardecida. 

cinthia_1612988023.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?