Barby Franco abandonó LAM porque Fernando Burlando se empezó a sentir mal

Tras anunciar su separación, y en medio de una supuesta reconciliación que aún no fue confirmada, Fernando Burlando sufrió un fuerte accidente que lo llevó a estar internado con graves lesiones y, pese a su distanciamiento amoroso, Barby Franco lo está acompañando a sol y sombra.

Tal es así que, este jueves, la morocha no integró el panel de Los ángeles de la mañana porque le avisaron que el abogado comenzó a sentirse mal. 

Recordemos que ayer se conoció que Burlando firmó el consentimiento para recibir un alta anticipada y continuar con su tratamiento en su casa, por miedo a contagiarse de Covid-19 en el hospital. “La neumonóloga una capa, no le quería dar el alta, pero a Fernando le agarró un ataque de pánico porque no se quería contagiar de Covid-19, así que firmó el alta voluntaria y ahora tiene como una internación domiciliaria”, explicó Barby este miércoles en LAM.

“Barby estaba viniendo para acá pero se volvió a la casa porque no se sentía muy bien Fernando Burlando”, contó Andrea Taboada quien está provisoriamente en la conducción del ciclo.

“Tiene un pulmón comprometido por el impacto del caballo, tiene sangre todavía en un pulmón. Está todo roto. Pero él tiene siempre buen humor”, declaró la ex del abogado cuando habló este miércoles de las lesiones de Fernando. “Tiene el tendón rotuliano roto, los bíceps cortados, tiene tres costillas quebradas”, enumeró luego y siguió: “Tiene un umbral del dolor muy alto, pero lo que a él y a todos nos preocupaba es el tema del pulmón”.

franco_1613056208.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?