Federico Bal pudo hablar con Carmen Barbieri: “Está muy bien, muy consciente”

A comienzos de esta semana, la salud de Carmen Barbieri comenzó a revertir los pronósticos reservados que se sostenían luego de que la actriz fuera trasladada a terapia intensiva e inducida a un coma farmacológico.

El martes pasado, Marina Calabró había confirmado que la comediante ya estaba respirando por sus propios medios mientras se recuperaba además de una bacteria intrahospitalaria.

Este viernes, en tanto, su hijo Federico Bal fue quien transmitió aún más tranquilidad por la evolución de la salud de “la Leona”.

“Hoy temprano, hace unas horas, pude hablar con mi vieja. Está muy bien”, dijo el actor a través de una audio que le envió a la producción de Flor de equipo en el que confirmó que pudo comunicarse con ella a través de una videollamada, según consignó PrimiciasYa .

“Le sacaron la sonda nasogástrica, le sacaron la medicación, le cortaron un poco la sedación”, añadió Bal.

Está muy bien, muy consciente… tal vez demasiado”, describió con humor el hijo de Barbieri. “Ya está un poco preocupada por las deudas, por el trabajo. Me preguntaba mucho por Masterchef: cómo puede ser que ya empezó y ella tiene que cocinar. Le digo: ‘Mamá, tranquila, primero la salud’. Ya tiene ganas de cocinar, de volver a la actividad”, precisó el también actor.

Además, Bal confió en que luego del fin de semana largo la exvedete podría salir de terapia intensiva: “Esperemos que en unos días salga adelante. Después de Carnaval seguramente la pasen a cuarto normal, si todo sale bien”.

Barbieri y su hijo cuando este último le comunicó la noticia de que había superado su tumor (Instagram).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?