Germán Martitegui compartió una foto de cuando tenía pelo y luce irreconocible

Germán Martitegui, el “pelado” de MasterChef, compartió en su cuenta de Instagram una foto retro que lo muestra luciendo una tupida cabellera. La foto data de varios años atrás (pero el cocinero no precisó hace cuántos) y en ella se lo puede ver muy bronceado posando para la cámara. 

En pocas horas, la foto cosechó más de dos mil comentarios y casi 60 mil corazones. 

Entre los mensajes se leen los de algunos compañeros y famosos como Analía Franchín quien comentó: “Me muero”, y acompañó la exclamación con un emoji de fueguito. Su colega Damián Betular escribió: “Ohhhh”, seguido de unos emojis de corazones mientras que Belu Lucius se limitó a decir: “Alta facha”.

También se pueden leer otros comentarios en los que los usuarios lo apuntan como el padre no reconocido de Benjamín Rojas, por su marcado parecido con el actor. Algunos bromearon diciendo: “Che, Ger, estás seguro que no te confundiste de persona. Porque ni siquiera los rasgos son iguales a los de ahora”. Y también se pueden leer otros comentarios del estilo: “Vi a Germán con pelo, ya me puedo morir en paz”, “Siempre un fuego”, “Actor de cine”, “Tu sonrisa siempre igual”.

 

pelado_1613140270.jpg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up
Scroll Up
× ¿Charlamos un rato?